Aerosmith

En el post anterior puede consultarse la primera lista personal que produje. Y en la lista de Rock, en el número #1, estaba este gran tema de los Aerosmith que me levantaba del asiento (ahora me sigo levantando pero más despacio). Aunque la canción es anterior a 1981, fue en ese año cuando la conocí y me gustó, por lo que tuvo el honor de ser el primer número de la historia en mis listas personales. Aquí podéis visionar una versión en directo en un programa de la TV americana de 1974, que es cuando se publicó el álbum Get Your Wings al cual pertenece.

De este grupo también destaco Dream On, del álbum Aerosmith (1973, el primero de ellos), que podeis ver en este enlace en versión muy orquestada, en directo:

Y la fantástica Back In The Saddle, del LP Rocks (1976):

Acerca de recuerdosmusicales

Los que me seguís... ya me conocéis.
Esta entrada fue publicada en Rock, AOR y Pop. Guarda el enlace permanente.

Responder

