Hola!

Una de mis grandes aficiones siempre ha sido la música. No como creador o intérprete (afortunadamente para la Humanidad), sino como melómano empedernido. Desde pequeño me ha gustado escuchar todo tipo de estilos musicales y, sobre todo, clasificar y coleccionar música. A lo largo de los años he ido adquiriendo conocimientos, coleccionando material y compartiéndolo con mis amigos y conocidos.
Con las herramientas actuales esta labor se hace más sencilla, a la vez que puede llegar a un número de personas mayor. No pretendo que nadie comparta mis gustos, solo hacer algo que me agrada. Y quien pueda, que lo disfute!

Acerca de recuerdosmusicales

Los que me seguís... ya me conocéis.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hola!

  1. Domingo dijo:

    Me ha gustado mucho Jon Lucien, al que no conocía y que me ha recordado a Will Downing aunque con voz menos grave. Una pena que su obra no fuera más prolija.

Responder

